domingo, 3 de febrero de 2008

Para llegar a donde estoy

Subí montañas que no conocía
Para llegar donde necesitaba,
Me fui sustentando de fantasía
Cuando motivos no encontraba.
Transite senderos sin mirar atrás
Con dolor por lo que iba dejando,
Pero el camino por el que vas
Una lección te va enseñando;
Y es que nunca dejas de amar
Aquello que has atesorado,
Cuando sientas que nada puedes dar
Podrás seguirte enamorando.

Descanse en algunos momentos
De llevar tanto dolor a cuestas,
Y es que sobre los sentimientos
No se deberían hacer apuestas.
Desde el otro lado de mi vida
Viaje para llegar a donde estoy,
En el camino sufrí heridas
Pero nunca olvide lo que soy.
Aprendí a no dejar de amar
Aquello que atrás había dejado,
La vida me enseño a recordar
Que lo mejor aun no ha pasado.

Escrita el 24/01/2008

No hay comentarios.: