viernes, 23 de mayo de 2008

Mientras tanto... (volviendo al 2001)

Hoy me quede varado en tu mirada
que me dijo que estas enamorada,
y no pude escapar de tus ojos
pensé dentro de mí “son hermosos”.
¿Qué te hace ser diferente a las demás?
tal vez pronto me lo confesarás,
mientras tanto sigo pensando en ti
y en como podré hacerte feliz...

Irrumpí en tu mundo sin pensar
que también me podría enamorar,
y ahora no puedo escapar de ti
de tus ojos y tu forma de reír.
Descubrí que te gusta escuchar
y a mí me gusta mucho hablar,
tú aún confías mucho en el destino
cada quien construye su camino...

Tú no conoces mis pensamientos
y yo no conozco tus sentimientos,
pero no haré de la vida un tormento
cuando puedo expresar lo que siento;
cuando puedo cambiar la existencia
en un punto de inflexión y experiencia,
y sí aún crees en el inevitable destino
porque no buscas el amor en tu camino... Escrita el 02/01/2001

No hay comentarios.: