sábado, 4 de abril de 2015

Quisiera estar ahí

Tantas horas conversando sin saber
Si de mi tú te quieres enamorar,
Y aún no sé si me debo atrever
A decirte lo que siento y a robar
Una sonrisa que me haga sentir feliz,
Tú sabes que yo no pretendo jugar
Con tus sentimientos; sabes es así,
No es sólo lo que tú quieres escuchar.
Llegaste a mi vida llenándome de paz,
Cambiaste mi semblante ya verás;
Ahora hay una sonrisa en mi faz,
Pues eres a mi corazón el solaz.

Estás en mi primer pensamiento
Cada mañana recién al despertar,
Tú sabes que lo que digo es cierto
Pues no es necesario demostrar
Que cada día te amo un poco más
Y que quisiera hoy tus labios besar;
Quisiera estar ahí por donde vas
Do la distancia es difícil de saldar.
Lo que más deseo es estar a tu lado,
Espero que sepas entender que tu
Eres lo que yo siempre he soñado
Y que cada vez que te veo halló luz.

Sé que poco a poco también a ti,
Te ha llegado la certeza del sentir
Y si me permites yo te haré feliz;
Sabes que a ti no te podría mentir.
El amor toco a mi puerta esta vez,
Con tanta fuerza, con insistencia;
Y no he podido resistir ya lo ves,
Pues en tu rostro vi la inocencia
De quien busca ese primer amor
Que haga los sentimientos florecer.
De quien aún conserva ese candor
Que hace el corazón estremecer.


04-04-2015

No hay comentarios.: