sábado, 12 de diciembre de 2009

Así es

Es como un oasis en medio del desierto,
a veces no es más que una ilusión;
pero cuando es realmente cierto
nos llena de vida el corazón.
Es como un fuego ardiente y fugaz,
pero la vida lo trae y lo hace durar;
es como el invierno que me hace llorar,
pero con sus aguas los ríos vuelve a llenar.

Así es el amor cuando consume el alma,
así es cuando se trata del verdadero amor;
no nos deja descansar en calma
y nos hace un nudo el corazón.
Pero sé que es sincero lo que siento,
porque es tan grande este sentimiento;
que aunque trato y lo intento,
no te borro de mis pensamientos.

Trato conquistar las nubes del cielo
repitiendo tú nombre sin cesar,
sabiendo certeramente que te quiero
y conjugando el verbo amar.
Más no despego del suelo pues sé,
que es difícil que me puedas corresponder;
aún así es una tortura tratar de entender
que no me puedes llegar a querer.

No hay comentarios.: