miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bienvenida

Talvez deba buscar en mi diccionario
un adjetivo fuera de lo ordinario,
para describir lo que me haces sentir
con tu mirada y tú forma de reír.
Talvez deba buscar en mi enciclopedia
una salida a esta triste comedia
que me ata y me encierra a tu amor,
para alcanzar mis sueños y paz interior.

Amarte o no, es mi interrogante,
pues parece que no quieres enamorarte;
aunque no siento temor de que me rechaces,
no tengas miedo no voy a lastimarte.
Talvez deba enseñarte un buen amor,
que no busca más que robarte el corazón;
talvez deba enseñarte a reconocer
la felicidad que puedes obtener.

Talvez deba contener la respiración,
mirarte a los ojos sin vacilación;
confesarte este profundo amor
y decirte bienvenida a mi corazón.

Escrita el 28/01/2000

No hay comentarios.: